El Dr. Gustavo Galeano, médico forense del Ministerio Público, confirmó a través de su informe que el ex concejal Mario Niz Echagüe, fue muerto de 17 balazos. El crimen ocurrió en horas de la noche del último viernes en la fracción Sonia del barrio General Genes.
Niz acusó los disparos en distintas partes del cuerpo, su causa de muerte sería un traumatismo de cráneo encefálico grave.
De acuerdo datos recabados por el comisario Oscar Cuevas, jefe de la Comisaría Sexta, el político se encontraba en compañía de su hijo y de otras personas en una bodega, la cual pertenecería a un familiar suyo, momento en que se acercó un automóvil de la marca Toyota modelo Vitz de color plateado, del cual descendieron dos sujetos y efectuaron varios disparos contra la humanidad de Niz quien falleció de manera instantánea. Luego tras consumar el ataque, los malvivientes se dieron a la fuga.
El asesinato ocurrió específicamente sobre la calle Urundey con Padre Alberto Braun de la fracción Sonia del barrio General Genes.
Mario Werner Niz Echagüe tenía 59 años, era afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Fue concejal municipal de Pedro Juan Caballero durante los períodos 2006-2010, 2010-2015 y 2015-2016.
Fuente Radio Imperio.