Walter González salva a un pobre Olimpia

Olimpia venció con justo, pero necesario a un pobre Sol de América, que jugó casi 70 minutos con un hombre menos, por la expulsión tempranera de Emiliano Osuna con roja directa. El Decano generó poquísimas jugadas de gol, pero el ingreso de Derlis González y Walter González cambiaron algo el rostro ofensivo para conseguir una victoria que lo deja en el podio del Apertura.

El Decano protagonizó un pobre juego colectivo, generó muy pocas opciones a pesar de tener casi todo el juego un hombre más y a excepción de algunos ingresos en el segundo tiempo, individualmente tampoco marcó mucha diferencia.

Sol salió a plantear un juego de igual a igual en los primeros minutos, de hecho tuvo más aproximaciones, pero pasado los 20 minutos ya se quedó con uno menos. Tras revisar el VAR, Carlos Paul Benítez, le mostró la roja directa a Emiliano Osuna.

A partir de ahí las acciones reiteradas fueron los avances constantes de Olimpia, siendo frustrados por un Sol muy defensivo y que esperó en campo propio.

Al Decano no se le caían ideas para intentar quebrar a la última línea visitante. El juvenil Bruno Recalde tuvo su debut esperado, pero prácticamente no peso como extremo por derecha.

Recién con los ingresos de Derlis González, Walter González y Alejandro Silva, Olimpia tuvo algo de agresividad y desequilibrio.

Justamente una gran jugada de Derlis por derecha, desacomodó a la defensa de Sol y tras un pase rasante, Walter atropelló con un puntín para anotar el único tanto del encuentro.

Fuente: Versus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí