Una paraguaya fue asesinada este jueves frente a su hijo de 11 años en Rio Brilhante, Brasil. El principal sospechoso del crimen es su ex esposo, quien se autoeliminó utilizando un arma de fuego, presumiblemente revólver.
Una mujer de nacionalidad paraguaya identificada como Cinthya Mendieta Cuéllar, de 32 años, fue víctima de feminicidio este jueves en Brasil. El supuesto autor del hecho es su ex pareja Anezio Areco Alves, de 42 años, quien decidió autoeliminarese.
Según los datos, el hombre no aceptó el termino de la relación y acabó con la vida de la mujer utilizando un arma de fuego, con el cual posteriormente se infringió un disparo, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.
El crimen ocurrió frente al hijo de la pareja, que tiene tan solo 11 años. El niño que fue encontrado desesperado fue acogido por un vecino y entregado a una trabajadora social, para luego ser enviado a un hospital.
Peritos de la Policía Civil de Dourados acudieron al lugar y el arma utilizada en el feminicidio fue hallado junto al cuerpo del hombre.
La mujer tiene familiares en Concepción.
Fuente UH