Sindicato de Periodistas del Paraguay Regional Amambay emite Comunicado tras amenaza a Periodistas

Sindicato de Periodistas del Paraguay emitio comunicado ante ameneza recibida por dos comunicadores de Pedro Juan Caballero. El comunicado expresa cuanto sigue

(El Sindicato de Periodistas del Paraguay- Regional Amambay manifiesta su solidaridad con los compañeros Gustavo Daniel Baez Sanchez y Humberto Andres Coronel Godoy, al mismo tiempo de repudiar todo hecho que atenta contra la labor periodística, exigimos a las autoridades jurisdiccionales competentes una investigación seria y responsable para llegar al o los autores del hecho punible del cual fueron victimas.

Solicitamos que sean activados los protocolos de protección para ambos miembros de la prensa y sus familiares con el objeto de salvaguardar la integridad física de los mismos.

El Sindicato de Periodistas del Paraguay-Regional Amambay declara Sesión permanente atento para los fines que hubiera lugar y a disposición de los afectados y sus familiares. Rogamos especial atención a las autoridades para aclarar este atentado contra la libertad de Prensa. Pedro Juan Caballero 10 de Junio 2022)