»Que la policia trabaje y no este recorriendo todo de balde», palabras del nuevo director de policias.

El comisario Rubén Paredes ya asumió como nuevo titular de la Dirección de Policía de Amambay. El mismo llegó en reemplazo del comisario Ever Caballero, quien fue cambiado por disposición de la Policía Nacional tras el atentado en el que resultó víctima el intendente local.

El comisario Rubén Paredes, nuevo director policial de Amambay estuvo esta mañana en el hospital privado Viva Vida acompañando la custodia policial que se está llevando a cabo en dicho nosocomio.

Paredes llegó en reemplazo del comisario Ever Caballero, cuyo cambio se dio a conocer en la víspera por parte de la comandancia de la Policía Nacional a través de una resolución. Esta modificación se produce luego de que el intendente José Carlos Acevedo haya sido víctima de atentado registrado el pasado martes por sicarios.

«Que se le vea a la policía y no que esté recorriendo de valde; así como somos criticados muchas veces somos criticados, a la policía se le tiene que ver parado, caminar, compartir con los ciudadanos qué es la inquietud de ellos, estar comunicados», dijo Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí