El director del Hospital Regional de Concepción, Mario Pérez, explicó este jueves que el policía herido en un nuevo enfrentamiento entre uniformados y presuntos marihuaneros en una zona limítrofe entre las ciudades de San Carlos del Apa y Sargento José Félix López, se encuentra estable.
“El paciente está estable, no presenta una herida de gravedad y tiene un orificio de entrada por arma de fuego en la región glútea y tiene un orificio de salida a nivel de la cara interna del muslo izquierdo”, manifestó el director del centro asistencial.
Sostuvo que el herido, identificado como el suboficial segundo Enzo Ortiz, de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), se encuentra fuera de peligro y no hay riesgo de que su cuadro empeore, atendiendo que está recibiendo todas las medicaciones correspondientes.
Pérez indicó que el personal policial fue rápidamente asistido en el centro asistencial tras ser derivado en un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) desde Paso Bravo, donde ocurrió el enfrentamiento entre policías y presuntos narcotraficantes, en un procedimiento realizado en prosecución de la investigación sobre el asesinato de tres policías en Puentesiño.