Detenido por realizar disparos al aire en un barrio de Asunción.

La Policía Nacional detuvo a un hombre que supuestamente realizó disparos al aire bajo los efectos de una sustancia y durante el procedimiento también aprehendió a otro por resistirse a los uniformados.

Dos personas, identificadas como Marcelo Pereira y Fernando Espínola, fueron aprehendidas por agentes de la Policía Nacional en la madrugada del viernes en el barrio San Vicente, de la ciudad de Asunción.

El comisario Víctor Perdomo, subjefe de la Comisaría 18ª Metropolitana, señaló a Última Hora que uno de ellos supuestamente realizó disparos al aire bajo los efectos de una sustancia que no estaba determinada.

Se trata de Marcelo Pereira, quien fue detenido por perturbación a la paz publica. El hombre tenía un tatuaje del Club Cerro Porteño en el pecho, por lo que el jefe policial presumió que sería un barrabrava.

El personal de la sede policial en cuestión, el Grupo Lince y la Agrupación Especializada intervinieron en el hecho, que no registró heridos.

Perdomo manifestó que la acción del hombre responde a una posible rivalidad entre villas de la zona, identificadas por la ubicación de calles.

El aprehendido pertenece a la facción situada sobre Nicaragua y Teniente Insfrán y atacó a la que está ubicada en Campo Vía y Teniente Primero Blas Manuel Garay.

Durante los procedimientos de la Policía Nacional, Fernando Espínola se encontraba en el lugar en aparente estado etílico. El comisario Perdomo alegó que este fue detenido por resistirse a los uniformados.

Ambos sospechosos fueron derivados a la sede de la Comisaría 18ª y en la mañana de este viernes se presentaron a declarar ante el Ministerio Público.

 

Fuente UH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí