Dos de los cuatro adolescentes que desaparecieron en aguas del río Paraguay en la zona de Villa Hayes fueron localizados este lunes por agentes de la Armada Nacional. Sigue el operativo en busca de los otros dos jóvenes.
Agentes de la Armada Nacional, alrededor de las 8:30 de este lunes, localizaron a dos de los cuatro adolescentes que desaparecieron en aguas del río Paraguay en la zona de Villa Hayes, durante la tarde del domingo.
La Prefectura de la zona de Piquete Cué confirmó que halló los cuerpos de dos de los cuatro adolescentes desaparecidos la tarde de ayer en el río Paraguay. El primer cuerpo hallado sin vida fue el de Mónica Monserrath Rivas Gamarra, de 15 años de edad.
Ahora resta confirmar si el segundo cadáver corresponde a Eduardo Benítez Caballero (16), Mauricio Gabriel Cabrera Brítez (16) o Alberto Lucio Javier Rivas Gamarra (16).
Ambos jóvenes, una adolescente y un varón, fueron localizados cerca uno de otro.
Los familiares de todos los adolescentes, en medio del dolor y la impotencia, se encuentran en el lugar a la espera de resultados.
Ahora sigue el operativo en busca de los otros dos jóvenes. Todos tenían entre 15 y 16 años y eran compañeros del colegio.
Según informaciones, todos fueron junto a otros tres amigos a la zona de confluencia entre los ríos Confuso y Paraguay, en Villa Hayes.
Pescadores de la zona rescataron a tres de los adolescentes, pero cuatro de ellos desaparecieron en las aguas.
El colegio Doctor Raúl Peña de Villa Hayes, donde estudian los adolescentes desaparecidos, emitió un comunicado lamentando la situación de sus cuatro alumnos.
Fuente UH