En la MET Gala 2022, todo lo que brilla es, en efecto, oro. Para celebrar el tema de este año, In America: An Anthology of Fashion (la segunda de las dos partes de la exposición del Costume Institute), los asistentes volvieron a lucir sus mejores galas, esta vez con un código de vestimenta: Gilded Glamour.
Naturalmente, la grandeza se extendía a lo largo y ancho de la alfombra roja, con looks de belleza que iban desde la atemporalidad hasta la transformación radical. Demostrando que la MET Gala es siempre el punto de partida de las tendencias que veremos a lo largo del año.
En el espíritu de lo primero, Sophie Turner llegó con ondas carmesí muy dramáticas que caían por encima de su baby bump, mientras que Kaia Gerber lució una voluminosa melena de rizos hasta la cintura como Lady Godiva.
La decadencia fue otro de los temas que marcaron los looks de belleza, ya que la copresentadora Blake Lively lució una deslumbrante corona de joyas por encima de sus ondas rubias onduladas y Alicia Keys acentuó sus bordes abombados con cristales y una trenza con broches que caía por la espalda.
En cuanto a las uñas, Janelle Monáe lució un diseño de rayas deslumbrantes que imitaba los detalles de su vestido, a medida, de Ralph Lauren.
Cynthia Erivo lució unas largas garras negras adornadas con gemas doradas. Mientras se desarrolla la acción del primer lunes de mayo, aquí están los mejores looks de belleza de la MET Gala 2022.
Fuente Vogue