Max Verstappen ha doblado la apuesta y ha conseguido también la Pole para la carrera del GP de Austria F1 2024. El neerlandés ha vuelto a batir a Lando Norris y en este caso ha sido por cuatro décimas. Carlos Sainz ha amarrado el cuarto lugar y Fernando Alonso, el decimoquinto.
No hay quien pueda con Max. Si ayer estuvo todo muy apretado, con Lando a sólo 93 milésimas de él, esta vez ha habido una diferencia de 404 milésimas entre ellos. Verstappen ha estado hoy en su propia liga y ya tiene 40 Poles en su palmarés.
Oscar Piastri ha vuelto a estar muy cerca de su compañero, pero su vuelta ha sido eliminada por límites de pista y ha caído al séptimo lugar. De nuevo, la batalla detrás de Max y Lando ha estado apretada y Russell ha podido con Sainz por 11 milésimas para ser tercero.
Charles Leclerc, por su parte, ha tenido que conformarse con el sexto lugar tras una salida de pista en su último intento de la Q3. Más atrás, los Aston Martin han sumado otra decepción: Fernando Alonso, decimoquinto; Lance Stroll, decimoséptimo.
Lea Tambien: Pisando fuerte, Joshua Duerksen clasifica como segundo para el GP de Austria.