El cantante Romeo Santos preocupó a sus fanáticos, estas últimas horas, por sufrir un aparente paro cardiaco. Este rumor inició en internet, donde los usuarios alarmados informaron que el intérprete de “Propuesta Indecente” fue derivado de urgencias a un centro asistencial; fue tanta la repercusión que Santos tuvo que aclarar la situación en su perfil de X (exTwitter).
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, reza el tuit de Santos, publicado este domingo último.
El “Rey de la Bachata” aclaró que no sufrió de un paro cardiaco y tiró una indirecta a la persona que inició el rumor, sobre el falso problema de salud. Gracias a la aclaración del artista, se sumaron varias reacciones en línea: “Me asustaste King”, “Romeo lo que tiene que hacer es publicar el Instagram de esa persona que quiere hacerle daño, para que lo funemos de una vez”, “No me vuelvan a asustar así, me alegro de que todo sea falso”, fueron algunos de los twiteos de los fans.
El equipo de trabajo de Romeo Santos también confirmó que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud y listo para iniciar su gira “Cerrando ciclos″. Hay que mencionar que el rumor sobre el falso paro cardíaco del cantante inició en redes, pero tuvo más relevancia tras el eco de los medios mexicanos, quienes replicaron el caso como noticia.
La nueva gira del intérprete de “Dile al amor” inicia en mayo y será en Estados Unidos y Canadá. Recordemos que el famoso canceló en dos ocasiones su show en tierra guaraní, la última fecha estaba pautada para el 25 de agosto del 2023, pero se suspendió por “motivos de logística”.
Fuente La Nacion.