Una vivienda en barrio Obrero resultó con daños materiales luego de ser blanco de disparos por de arma de fuego en horas de la madrugada de este jueves. Intervinientes recogieron cerca de 50 vainillas tras el ataque. No hubo heridos.
De acuerdo al informe de la Comisaría Tercera, el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este jueves. Resultó con daños materiales un local comercial denominado Diana Hair y Estilo, que está situada sobre la calle Panchito López esquina Fortín Toledo de barrio Obrero.
El local comercial es propiedad de Lidia Arce de Quiñonez de 61 años.
Personal de la sede policial jurisdiccional se constituyó a la citada dirección y fueron recibidos por la afectada quien les manifestó haber escuchado los disparos y al salir se deparó con el portón de hierro, pared, muralla y vidrio de la puerta de la tienda dañadas a causa de los tiros.
Criminalística recogió del lugar un total de 48 vainillas servidas del calibre 9 milímetros. El ataque no arrojó heridos.
Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este atentado y al o los supuestos autores, a quien/es la víctima no logró visualizar en el momento.
Fuente Radio Imperio