Precios elevados en Subasta de la Senabico.

La Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) divulgó los precios bases de los vehículos de alta gama, embarcaciones, terrenos y otros objetos que saldrán a subasta la próxima semana. El más caro de todos es un exclusivo Lamborghini Huracán.

La Senabico realizará el próximo 9 de octubre su novena subasta pública de bienes incautados y en el listado de venta sobresalen automóviles de alta gama, embarcaciones, inmuebles e implementos agrícolas.

Los bienes que se ofrecen al público fueron comisados y requisados en distintos procedimientos realizados por la Policía Nacional o la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en el marco de la lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

La institución divulgó este jueves los precios bases de algunos de los artículos que serán subastados y, sin dudas, el de mayor costo es un superdeportivo de la marca Lamborghini modelo Huracán, año 2015. Su precio base es de G. 1.200 millones.

Es un vehículo que puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 en apenas 3,2 segundos. Puede desarrollar una potencia de 640 caballos de fuerza. Además, ostenta un exclusivo y avanzado paquete tecnológico.

Senabico 2.png

Otro rodado de la marca Lamborghini modelo Gallardo forma parte de la subasta. Las personas interesadas deben pagar un precio base de G. 450.000.000 para quedarse con él.

Otro de los automóviles de alta gama que están para ser rematados es el Porsche Boxter con una base de venta de G. 200 millones; al igual que el auto deportivo Dodge Chalenger SRT Hellcat C, cuyo precio base es de venta de G. 170 millones.

Una embarcación con trailer Blackfin está puesta a la venta por un precio base de G. 541.000.000; una motocicleta Guzzi V7 Stone está a la venta por G. 45.000.000.

Inmuebles

Un terreno ubicado en el barrio San Vicente, entre las calles Juan Zorrilla de San Martín y Teniente Blas Garay, con dimensiones de 577 metros cuadrados, está a la venta con la base de G. 426.103.054.

Senabico 3.png

Un inmueble ubicado en Salto del Guairá, ubicado sobre la avenida República del Paraguay entre las calles Pablo VI y Domingo Robledo, forma parte de los bienes rematados. Su precio base es de G. 766.500.000.

En el catálogo publicado por la institución figuran, además, implementos agrícolas como tractores, sembradoras, acoplado distribuidor y otros que cuentan con precios que oscilan entre los G. 25 a 30 millones.

Condiciones

Desde la Senabico aclaran que las personas interesadas en comprar vehículos podrán abonar la totalidad del monto, en dinero en efectivo, más el 4% más IVA del precio total del objeto comprado en concepto de comisión al rematador, y 6% en concepto de gastos de subasta, lo que da derecho a retirar el bien adquirido una vez finalizada la subasta y luego de realizar todos los trámites administrativos con los funcionarios responsables.

El bien subastado solo podrá ser retirado luego de haber sido cancelado el precio total, señalan a través de un comunicado.

En el caso de los interesados en comprar inmuebles, pueden abonar el monto en dinero en efectivo o en cheque de gerencia, más el 2% más IVA del precio total en concepto de comisión al rematador y 0,5% en concepto de gastos de subasta.

La novena subasta de la Senabico se realizará el próximo 9 de octubre en el local de la institución, ubicado en las calles Juan XXIII y Herib Campos Cervera, en Asunción.

Los bienes subastados están siendo expuestos desde el miércoles 2 de octubre hasta el martes 8 del mismo mes, de 08:30 a 13:00 horas. En el caso de los camiones e implementos agrícolas, la exposición se realiza en el depósito Barakah ubicado en la ciudad de Limpio; los automóviles de alta gama se encuentran en un depósito de la Senabico sobre la calle coronel Luis Camino, en el barrio Sajonia de Asunción.

Las embarcaciones, motocicletas, monopatines y otros objetos fueron llevados al depósito Martincich, ubicado sobre la calle Mateo Martincich y Domingo Buñuelos, del barrio Santísima Trinidad de Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí