Un hombre con un extenso historial delictivo fue detenido por la Policía tras ser identificado como presunto autor de un robo en la emisora de Radio Futura FM 97.5 y por contar con una orden de captura pendiente por hurto agravado.
El hecho ocurrió el lunes 17 de marzo, alrededor de las 16:40 horas, en la vía pública de las calles General Bruguez y Hernandarias, barrio San Blas. El detenido fue identificado como Cristian Lopes, de 31 años, de nacionalidad brasileña.
Según el informe policial, Lopes fue identificado como sospechoso del robo ocurrido horas antes en la emisora de radio, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. Al momento de su detención, se le incautaron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas por el autor del robo.
Además, al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Lopes tenía una orden de captura por hurto agravado, emitida en febrero de 2023.
Lopes cuenta con un extenso prontuario policial, con antecedentes por hurto agravado, tenencia de marihuana, robo y reducción, y lesiones graves.
El detenido fue trasladado a la comisaría para los procedimientos de rigor y puesto a disposición de la fiscal de turno, María Mirtha Martínez, y del juzgado penal que atiende la causa.
Fuente Radio Imperio