Piratas del Asfalto gozan de buena salud en Ciudad del Este y roban un camión con celulares de alta gama. Una gavilla asaltó en Ciudad del Este a funcionarios de una empresa transportadora y logró llevarse varias cajas que tenían celulares de alta gama. La Policía sospecha de la complicidad de algunos funcionarios.
El atraco se registró en la tarde del jueves último sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná.
En este nuevo atraco, cuatro hombres armados a bordo de un vehículo color plata, presuntamente Toyota Premio o Allion. Interceptaron un furgón Toyota Hiace escolar perteneciente a la empresa Asunción Express, que transportaba mercaderías electrónicas.
Las víctimas, el conductor de 55 años, y dos acompañantes, fueron tomados de rehenes hasta una calle del. Kilómetro 10 Monday, a unos 2.000 metros de la ruta PY02.
Los atacantes trasbordaron las mercaderías de su interés a otra furgoneta.
Se trata de un vehículo de la marca Toyota, modelo Noah, en el que huyeron del sitio.
Las víctimas fueron abandonadas con su vehículo en el sitio del trasbordo.
El Departamento de Investigaciones y Criminalística se encuentra trabajando en el caso.
El jefe de Investigación, Javier Maldonado,no descartó que haya un informante de la banda en la empresa, teniendo en cuenta que sabían con exactitud cuál de las cajas llevar.
Además, señaló que están verificando imágenes de las inmediaciones del robo, en busca de pistas que ayuden a identificar a los asaltantes.