“No tengo novio preso”: La empresaria y bailarina Norita Rodríguez (52) fue entrevistada en el programa “El lado B” de DelPy News. En el show, la mediática opinó que la novia del Mundial, Larissa Riquelme (39) sería “muy de barrio”. Norita además señaló que puede prestar su opinión abiertamente, por no tener un novio preso, ni vender contenido para adultos.
La polémica nace en el mencionado programa, luego de que a Norita le consultaran un insulto para Larissa Riquelme. “No sé si es un insulto, porque también puede ser algo lindo, pero muy de barrio, y para una mujer ser muy de barrio, no es algo fino, ni delicado”, empezó diciendo la profesora de danza.
Rodríguez incluso dio a entender que Riquelme sería sucia. “Tengo muchas amigas valles y yo también soy medio valle, pero otra cosa es la delicadeza, finura, elegancia, limpieza y otra cosa es ser de barrio”, apuntó la bailarina en el show virtual. Este fragmento de la entrevista se difundió en redes y se ganó el enojo del público virtual hacia Norita.
“Ni novio preso, ni contenido triple X”
“No tengo novio preso” La empresaria y bailarina ante estos ataques decidió defenderse desde su cuenta verificada de Instagram, contestando comentarios. Un usuario apuntó que las famosas no deben comentar sobre otras: “Las dos que están no pueden hablar tanto de otras, entre bombero no se pisen la manguera”.
Esta opinión recibió una reprimenda de Norita, quien destacó no tener los antecedentes de la novia del Mundial. “Yo puedo hablar, no tengo techo de vidrio, no tengo un novio preso, no me dedico a páginas de mayores para ganar dinero”, tecleó la profesora de danza.
Este comentario hizo referencia la vida pasada y presente de Riquelme. Recordemos que Larissa estuvo en pareja con Jonathan Fabbro, exfutbolista que cumple condena en Argentina por abuso sexual. Por otro lado, Lari es creadora de contenido para plataformas de contenido triple X, como OnlyFans o DivasPlay.