Nadia Ferreira dio la palada inicial para la construccion de la Centro de Bienestar para Niños y Niñas con Cáncer.

Nadia Ferreira aseguró que el 2023 le cambió la vida y que en 2024 se vendrán más cambios positivos para ella en lo personal y profesional.

Una vez más, Nadia Ferreira, nuestra ex reina de belleza y eterna reina de corazones de Paraguay, ha causado furor y admiración a nivel nacional e internacional, tras la palada inicial del primer Centro de Bienestar para Niños y Niñas con Cáncer en nuestro país, de la mano de la Fundación Renací y Maestro Cares Foundation, la organización que fundaron su esposo Marc Anthony y Henry Cárdenas.

La palada inicial se realizó pasadas las 10:00 de ayer, en el predio donde estará el futuro centro para niños con cáncer, en San Lorenzo. La modelo estuvo acompañada por su madre, Ludy Ferreira.

Durante la conferencia de prensa, Ferreira indicó que para ella es todo un privilegio estar en la palada inicial en representación de su esposo y su fundación.

Asimismo, manifestó que la misión de Maestro Cares Foundation es crear un ambiente saludable y seguro para los niños y adolescentes desamparados en toda Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que se han construido hogares de paso, albergues, hospitales, centros comunitarios, centros deportivos, entre otros, en diferentes lugares de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Es un placer poder ser parte de la ceremonia de la primera palada del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer Maestro Cares Foundation y Renací en nuestro país, Paraguay. Esperemos que este sea un gran ejemplo para este país porque se pueden hacer bien las cosas siempre y cuando nos unamos. Este es un ejemplo de que la unión hace la fuerza. Que este sea el comienzo de trabajar en conjunto y hacer obras de bien para todo nuestro país”, aseguró.

 

 

Fuente UH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí