Luis Miguel en Paraguay: todo lo que pidió el Sol de México para su camerino.

Luis Miguel regresa a Paraguay en el marco de su exitosa gira “Luis Miguel Tour 2024″. Su presentación está prevista para el miércoles 20 de marzo en el estadio La Nueva Olla a partir de las 21:00. En la previa a su show se filtró la lista de particulares pedidos que realizó el Sol de México para su camerino: desde un extractor de jugos hasta mobiliarios en colores pálidos, a excepción del gris.

Según se filtró en redes sociales, las exigencias no solo abarcan las comidas y las bebidas, sino también la decoración, el mobiliario y los pequeños electrodomésticos que deberán estar a su libre disponibilidad. Los pedidos de Luis Miguel sobre el servicio de catering incluyen una juguera, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias como banana, manzana, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras.

Entre otros pedidos gastronómicos, el intérprete de “La incondicional” pidió una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una botella de tequila, una caja de pañuelos y hielo para consumo. Para cuidar sus cuerdas vocales, solicitó que no le falten las limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco y tazas de té.

En lo que hace a los equipamientos del camerino, el famoso artista mexicano se mostró muy exigente. Desea que su espacio tenga un mínimo de 36 metros cuadrados con ducha y baño privados, con 12 toallas, 6 de mano y 6 toallas de baño, todas blancas, prelavadas y sin perfume. El color gris está “vetado” y tampoco puede faltar sofás de dos y tres cuerpos, mesas de apoyo, lámparas de pie, un perchero con ruedas, un purificador de aire y varios espejos.

La lista de exigencias de Luis Miguel se completa con una docena de botellas de agua de una marca específica a importar, además de rosas blancas y velas aromatizantes de vainilla para “amenizar” su ambiente. Ya todo está en marcha para el concierto del Sol de México, que se presentará en Asunción en un único show la próxima semana.

Fuente La Nacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí