Más frenado que nunca. El supercampeón Libertad no arranca en el torneo Clausura, ya que lleva tres partidos consecutivos sin ganar. Esta vez no pudo contra Trinidense, que hasta el minuto 90 literal tenía los tres puntos en el bolsillo. Pero… apareció Lucas Sanabria para salvar al gumarelo.
En ambos tiempos siempre fue más peligroso el «Triki», que tenía Tomás Rayer como el más determinante y lo demostró en la primera que tuvo. Ante la desatención de la defensa gumarela el atacante la «picó» contra la humanidad de Martín Silva.
El Gumarelo sintió el golpe y pudo reaccionar un buen rato después. En un error muy grosero de la defensa de Trinidense, donde no la pudieron despejar nunca, Matías Espinoza aprovechó para mandarla al fondo.
El lateral izquierdo, quien siempre aparece en ofensiva, hizo una espectacular pirueta para definir prácticamente de espaldas. Parecía que el gumarelo iba a arrasar desde ese momento, pero tal cosa no ocurrió.
En la complementaria otra vez Trinidense fue el más claro y se puso en ventaja nuevamente. Ante la duda de la defensa gumarela, Rayer otra vez castigó con un fuerte derechazo al ángulo. .
El «Triki» posterior a ese tanto tuvo chances para liquidar pero no lo hizo, lo que pagó caro en el descuento. Lucas Sanabria entró a la cancha para darle remate de media distancia al gumarelo, lo que le salió perfectamente a Ariel Galeano.
A los 96 minutos, el zurdo enganchó para el medio y remató potente, imposible para Víctor Samudio. Libertad rescató un empate sobre la hora pero sigue más que frenado en el torneo, con tres partidos sin victorias