Este lunes (17) por la mañana, la Policía Nacional confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino en un terreno en proceso de construcción y abandonado en el barrio Virgen de Caacupé.
Un cuerpo sin vida de sexo masculino fue divisado en un terreno abandonado, en proceso de construcción en la mencionada dirección. Junto al mismo hallaron un documento de identidad a nombre de Lorenzo Valenzuela, de 61 años y se presume que se trataría del mismo, informó el oficial Cristian García. Los datos posteriormente fueron ratificados por los facultativos.
El occiso se encontraba semidesnudo, cubierto con una remera. El doctor Lucas Riveros, médico forense presume que la causa de muerte sería por un «shock cardiogénico por problemas coronarios» y de entre 12 a 16 horas de rigidez cadavérica, al mismo tiempo descartó señales de heridas y golpes, por ende presentaba varias mordeduras de insectos y alimañas . La agente fiscal Sandra Cecilia Díaz dispuso su traslado a la morgue del Hospital Regional.
Fuente Radio Imperio.