Liana Narváez falleció este Domingo de Pascuas en el Incán tras luchar por un año contra el cáncer de cuello uterino. La semana pasada juró amor eterno a Fermín Fariña, con quien compartió su vida durante 26 años.
Fermín Fariña confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de su esposa Liana Narváez tras luchar contra el cáncer de cuello uterino durante 12 meses.
“Hasta siempre mi señora bonita. Siempre vas a estar en mi corazón”, se despidió en la publicación que iba acompañada de varias fotografías de los momentos que compartieron juntos, incluso el emotivo día su boda.
Se trata de la paciente que el pasado martes cumplió su sueño de casarse con su compañero, Fermín, con quien compartió 26 años de su vida y tiene cuatro hijos.
La celebración se realizó en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán), donde seguía su tratamiento médico.
Su emotiva boda quedó registrada en un video donde ambos se juraron amor entorno ante Dios.
“Su historia de amor y lucha fue un ejemplo para la comunidad y todo el país, dejando un mensaje de esperanza y fortaleza frente a la adversidad.
Descansa en paz, Liana”, expresaron en las redes oficiales del Incán.
Liana dejó el mundo terrenal a los 44 años, luego de una larga lucha contra la enfermedad y de cumplir su sueño de casarse.
Fuente UH.