Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conductor del icónico programa El precio de la historia, murió a los 39 años. La Policía de Las Vegas investiga las circunstancias en las que se dio el deceso.
En las últimas horas, se dio a conocer que Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, del reconocido programada El precio de la historia, murió a los 39 años en circunstancias aún no esclarecidas, de acuerdo con medios internacionales.
Según el portal especializado en celebridades TMZ, un representante de la estrella del programa confirmó que fue a causa de una “sobredosis fatal”.
«¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”, publicó el conductor en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía, para confirmar la noticia.
Adam mantenía un perfil fuera del espectáculo, a diferencia de su padre y su hermano Corey, ya que no estaba activamente en la casa de empeño más famosa de la televisión por cable, cuyo programa se transmitía en History Chanel.
Corey también se despidió de su hermano a través de la red social Instagram, donde compartió una fotografía de ellos siendo niños y con el siguiente mensaje: “Siempre te amaré, Bubba”.
Si bien algunos dicen que murió a causa de una sobredosis, la Policía de Las Vegas sigue la investigación sobre cómo se dio el fallecimiento de uno de los tres hijos de Rick Harrison.
El primer episodio de El precio de la historia se transmitió en el 2009 y desde entonces se ha mantenido vigente con 17 temporadas y más de 500 episodios.
La serie narra la vida de una empresa familiar que era operada por Rick y en cada episodio los miembros explicaban la historia que había detrás de cada objeto que llegaba hasta la tienda.