Encuentran el cuerpo de una mujer en un esteral de Nanawa.
Un poblador se topó este martes con el cuerpo de una mujer que se encontraba tirado en una zona pantanosa de la localidad de Nanawa, en el departamento de Presidente Hayes, Chaco.
A unos 500 metros de la ruta que une Nueva Asunción con Nanawa, en una zona pantanosa, se encontró el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.
El suboficial Jorge González informó que una persona que se encontraba a caballo para dirigir a las vacas pasó por el lugar y le llamó la atención el fuerte olor nauseabundo.
Al verificar de qué se trataba, pudo observar que era el cuerpo de una mujer que se encontraba boca abajo, entre los matorrales. Rápidamente avisó a una persona y esta otra dio aviso a la Policía Nacional.
“Vinimos a corroborar la denuncia y encontramos el cuerpo. Ahora convocamos al personal de Criminalística y solicitamos la presencia del Ministerio Público”, indicó.
Hasta el momento no se tiene la identidad de la mujer debido a su estado.
No obstante, algunos detalles que brindaron es vestía con una calza negra, una remera del mismo color y con una inscripción en inglés, además de un calzado también de color negro con detalles en blanco.
Otra característica que dieron del cuerpo es que tiene tatuajes en forma lineal en el brazo izquierdo.
La identificación de la mujer se dará a través de las huellas dactilares.
Una de las mujeres que actualmente está siendo buscada es Leidy Karina, de 42 años, quien es oriunda de Caacupé. Está desaparecida desde la semana pasada. Sus familiares se trasladan al lugar del hallazgo para verificar si no se trata de ella.
Fuente UH