Un inmenso susto se vivió cuando un jugador húngaro cayo al suelo quedando inconsciente después de un golpe con el arquero Angus Gunn la asistencia fue inmediata y fue retirado en camilla. tras el partido responsables de la Federación confirmaron que el mismo se encuentra estable en un hospital de Stuttgart.
Barnabas Varga, jugador de Hungría, fue retirado en camilla después de quedar inconsciente durante el partido que su seleccionado disputó frente a Escocia,
tras un tiro libre, Varga chocó con el arquero Angus Gunn en disputa por la pelota y quedó tendido en el piso.
Momento de gran susto y conmoción se vivio la desesperación de los futbolistas y el cuerpo técnico de Hungría, encabezado por el entrenador italiano Marco Rossi, quien reclamó el rápido ingreso de los médicos para socorrer a Varga.
Cómo está Varga tras el golpe durísimo
«¡El estado de Barnabás Varga es estable! El jugador de @Fradi_HU se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart», publicó la federación en su cuenta en X. Acto seguido, indicó que el atacante entró a la clínica con una «conmoción cerebral» y la rotura de «varios huesos de la cara», por lo que todo indica que será intervenido quirurgicamente en las próximas horas.
Así fue explicado por la federación húngara: informaron que Varga permanecerá esta noche en el hospital y mañana, a primera hora, será observado por especialistas para determinar los pasos a seguir.
Resultado del Partido
Hungría le ganó en el final a Escocia y sueña con la clasificación
El partido, que fue dirigido por el argentino Facundo Tello, continuó después del complicado momento y los húngaros se terminaron quedando con la victoria en la última jugada.
Escocia fue en busca del triunfo en el final, pero en la contra Kevin Csoboth puso el 1-0 definitivo y Hungría, con tres puntos, deberá esperar que se termine la fase regular para ver si puede meterse como uno de los mejores terceros.
Espacio Eurocopa Auspiciado por la Organizacion Aparecido Carlos Bernardo