Atropelló una barrera de control, desató una persecución pero escaparon por una zona boscosa.

A las 04:10 de este jueves se produjo una persecución policial luego de que un vehículo de menor porte atropellara la barrera de control que realiza la Policía Nacional sobre la ruta PY 19 a metros de la entrada principal a la ciudad de Villa Oliva en Ñeembucú. Realizan un rastrillaje en busca de los ocupantes del vehículo que fue abandonado.

Un vehículo de la marca Toyota tipo Allion de color rojo atropelló la barrera policial ubicada frente a una caseta sobre la ruta PY 19 a metros de la entrada a Villa Oliva en el departamento de Ñeembucú, según reporta la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a las 04:10 de hoy cuando el personal policial realizaba controles preventivos de persona y vehículo. El conductor del vehículo hizo caso omiso a la señal de pare acelerando de manera furibunda y casi se lleva por delante a uno de los agentes.

De inmediato se produjo una persecución hasta la plazoleta ubicada en la entrada al distrito de Zanjita, una zona boscosa que va hasta el río Paraguay.

El parte policial indica que serían dos los ocupantes que abandonaron el vehículo a la vera del camino y se introdujeron en la zona boscosa.
El vehículo fue incautado y en su interior se hallaron varios documentos, además de ropas, que serán verificados por el fiscal de turno Juan Ledezma.
El rastrillaje en la zona con personal de la Comisaría de Villa Oliva y el apoyo de la Comisaría de Pilar culminó cerca de las 10:00 y se presume que las personas habrían huido a bordo de otro vehículo.

Fuente ABC Color

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí