Asaltantes tomaron de rehén al ex gobernador de Concepción y llevaron dinero de caja fuerte.

Delincuentes armados ingresaron a la casa del ex diputado y ex gobernador de Concepción Luis Urbieta y tomaron de rehenes a él y a su familia. Los asaltantes se llevaron dinero de una caja fuerte, según datos preliminares.

Alrededor de las 4.00 de la madrugada de este miércoles cinco delincuentes armados irrumpieron en el domicilio del ex gobernador Luis Urbieta y se llevaron dinero que había en la caja fuerte, cuyo monto aún no se confirmó.

De acuerdo con las informaciones preliminares, una empleada de la casa fue alzada a la fuerza a una camioneta y la llevaron hasta el domicilio de Urbieta.

Allí la obligaron a abrir la casa con la llave que tenía para ingresar hasta el dormitorio matrimonial, indicó el comisario Mariano Echeverría.

Los delincuentes actuaron con mucha violencia y golpearon al ex gobernador, a su esposa Mabel Pavón, a sus dos hijos y a la empleada, quienes fueron tomados de rehenes.

Las víctimas fueron maniatadas con cintillo de nylon y encerradas en una de las habitaciones de la lujosa casa.

Por la forma en la que actuaron, se presume que se trata de un grupo tipo comando y que manejaba información.

Tras cometer el hecho, huyeron a bordo de una camioneta de la marca Fiat, de color gris, que fue abandonada en un yuyal en el barrio San Agustín.

En ese sitio también fue abandonada la motocicleta de la empleada.

En la casa encontraron un aparato para inhibir la señal de celular que fue utilizado por los delincuentes para evitar que llamen al Sistema de Emergencia 911.

El procedimiento sigue en pleno desarrollo.

 

 

Fuente UH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí