Este martes 17 de diciembre, se puso el marcha el operativo “Centro Seguro y Año Pahá”, cuyo objetivo es el de realizar trabajos preventivos para evitar robos, asaltos y otros delitos que se cometen en esta época del año.
A partir de hoy hasta el 6 de enero de 2025, efectivos policiales realizarán rastrillaje a pie, en motocicletas y patrulleras, por los lugares céntricos y estratégicos de la ciudad previendo evitar robos y asaltos en manos de delincuentes que aprovechan estas fechas festivas de gran movimiento de divisas en el sector comercial y financiero.
En su arenga a sus subordinados, el director de Policía de Amambay, Crio. Ppal. Ignacio Muñoz, les recordó que son profesionales debidamente capacitados para prestar servicio con honestidad y seriedad, y que por sobre todas las cosas, brinden un trato amable y preferencial a quienes nos visitan, como así también a los residentes locales.
Los trabajos preventivos no se limitarán únicamente al sector céntrico de la ciudad, sino también en los barrios por medio de la policía motorizada “ Grupo Puma”, como así también las patrulleras de las distintas Comisarías y Subcomisarías.
Para evitar molestias innecesarias, se recomienda a todas las personas circular por la vía pública portando sus documentos personales y de sus vehículos.
Los agentes policiales que tendrán a su cargo custodiar el centro de la ciudad, podrán ser fácilmente identificados portando un chaleco reflectivo, verde limón con blanco, con la inscripción “POLICÍA” en la espalda y el pecho lado izquierdo.
Fuente Imperio Noticias