Andrea: “Cumplimos dos años de sobriedad”

Valobra y su ména festejaron que dejaron el chupi. Explicó que decidieron alejarse de la farra por su hijo.

Andrea Valobra y su ména, Diego Arriola, celebraron que llevan dos años enteros de sobriedad y hablaron del proceso por el cual atravesaron para abandonar el chupi.

“Cumplimos dos años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, amén. Por qué fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia)”, arrancó diciendo la artista en su Instagram.

Subió avei una foto en la cual aparece su hijo en la parte de atrás de su auto, explicó que su bendi los motivó a dejar las farras en el pasado y cambiar su estilo de vida.

“Atrás nuestro, ese pequeño caos que adoramos quien nos hizo tomar esa decisión. Cada quien sabe lo que es mejor para cada uno y nosotros sentimos que esto, nos hizo estar mejor que nunca”, señaló.

Andrea también destacó que ni ahí extrañan las cervecitas, el vino y los tragos. “Cuando uno quiere, puede”, lanzó la exparticipante de Rojo.

Hicieron terapia

La cantante explicó en su momento que lograron alejarse de las bebidas alcohólicas gracias a que realizaron terapia con la psicóloga Olga González.

Sugirió a sus seguidores seguir su mismo camino, alegando que el chupi, al cual describió como una “droga permitida”, acarrea un montón de problemas laborales, sociales y familiares.

“Yo te prometo que el alcohol no soluciona tus problemas y que cuando te despiertes al día siguiente con esa resaca espantosa, la vida va a seguir igual y en algunos casos peor. La ayuda profesional, la terapia, el apoyo, la fuerza de voluntad, la disciplina, la fe y eso soluciona mucho”, declaró la cantante.

Andrea y su ména recibieron la felicitación de varios famosos, quienes señalaron que no es fácil dejar la bebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí