El comisario Alberto Morínigo, jefe de la Comisaría 5ª de la capital, señaló a los medios de comunicacion que en forma anónima se comunicó a la Policía Nacional que el fallecido fue encontrado tendido en el suelo sin signos de vida.
El personal policial se constituyó en el sitio y constató que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en la nuca.
«La víctima es un menor conocido por ser un ‘asalta Bolt’ y, según las versiones que recibimos, iba a cometer el hecho y recibió un disparo de un conductor de esa plataforma», indicó el comisario.
La Policía Nacional solicitará imágenes de circuito cerrado en la zona para determinar la responsabilidad del hecho. En el caso está involucrado el chofer de un automóvil Toyota IST, de color blanco, quien aparentemente reaccionó ante un posible intento de asalto.
El adolescente que perdió la vida era oriundo del barrio capitalino San Felipe y era famoso por ser autor de diversos robos y, especialmente, por asaltar con frecuencia a plataformas de viajes, reportó el jefe de la Comisaría 5ª.
Su cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para su respectiva inspección. En el hecho también intervinieron agentes del Ministerio Público y médicos forenses.