Las temperaturas bajas que llegaron este lunes a la Capital del País, acompañadas de lluvias, se intensificarán conforme se acerque la noche, según anunciaron desde la Dirección Nacional de Meteorología. Curiosamente, el mes de julio podría presentarse
entre templado y cálido pero, por ahora, se vienen días fríos.
Juan Gamarra, del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, informó que para la Capital Amambay esta semana se prevé jornadas cálidas con noches frescas. Podrían presentarse tambien lluvias dispersas y disminución de la temperatura gradualmente durante toda la semana.
Por la noche se verían temperaturas de 13, 12 hasta 11 grados en lo que va de la semana. Así que a preparar los abrigos!!
Para este lunes (24), la temperatura máxima estimada podría llegar a los 30 grados, la cual podría disminuir en el inicio de la noche, por debajo de los 20. No se descarta que aparezcan formaciones de neblinas por la noche y por la mañana.
Al mismo tiempo indicó que esta tendencia podría mantenerse mañana martes (25).
Para el miércoles (26), la temperatura mínima sería de 15 y la máxima de 25. Se estima también que podría haber neblinas. Posteriormente para lo que queda de la semana, se espera un aumento gradual.