Picnic, globos y pastel: así fue la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana.
La más pequeña de la casa Sussex cumplió un año mientras la familia estaba en Inglaterra con motivo del Jubileo, pero esto no impidió que le dedicaran un día muy especial.
Han sido días muy ajetreados para la más joven de la casa Sussex, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y Meghan Markle y bisnieta de la reina Isabel.
Fue así como Lilibet celebró el sábado su cumpleaños en la casa de sus papás en Frogmore Cottage, Windsor –donde a la fecha viven la princesa Eugenia y su familia–, y según reportes de fuentes cercanas, la fiesta fue todo un éxito.
Tanto Lilibet como Archie, el hijo mayor de los duques, de 3 años, convivieron con sus primos segundos por primera vez. Estuvieron invitados Mia, Lena y Lucas Tindall, de 8, 3 y 1 año respectivamente, hijos de Mike y Zara Tindall, además de Savannah e Isla Phillips, de 11 y 10 años, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly.
Según cuenta The Sun, la fiesta fue relajada y “encantadora”, y tuvo todo lo que se espera de una buena fiesta infantil, desde el pastel hasta los globos. Además, los anfitriones ofrecieron un picnic a sus invitados en los jardines de la inmensa propiedad.