Esteban Martinez comentó que desconocidos habrían llevado varios objetos del panteón donde se halla su fallecida hija en el cementerio de la fracción San Carlos del barrio General Genes. Al mismo tiempo afirmó que no fue la primera vez y que los hechos de robo en el camposanto son constantes.
«Están haciendo todo un desastre, ahora se llevaron la comprensora del aire, los alumbrados públicos, vaciaron completamente», dijo Martínez, manifestando que es la tercera vez que roban los objetos del panteón donde se halla reposando Aline, su fallecida hija.
Martínez agregó que no es solo del sepulcro de su hija que se apoderan de los objetos, sino también de otros panteones, como floreros, vasos, metal y otros. Los supuestos autores serían drogadictos que rondan en horario nocturno.
Varias veces se ha formulado denuncia en sede de la Comisaría Sexta que está a dos cuadras del camposanto. El entrevistado afirmó que varias veces detienen a los ladrones, pero después de unos días vuelven a quedar en libertad. «No tienen cura, ya no sabemos qué hacer», expresó.
Fuente Radio Imperio