Pesimo servicio de la Red Ambar, ocasiono gresca entre hinchas de Cerro Porteño. Hinchas del Club Cerro Porteño se enfrentaron entre sí minutos antes del partido con Libertad que se disputó en La Nueva Olla. El altercado comenzó a causa del funcionamiento lento en el sector de las entradas.
Con golpes y cascotes, varios hinchas de Cerro Porteño se enfrentaron en inmediaciones del estadio La Nueva Olla, minutos antes del encuentro deportivo con Libertad, en el cierre de la primera fecha del Apertura.
El incidente entre fanáticos del Ciclón habría iniciado debido a que el lector de entradas funcionaba muy lento, informó Telefuturo.
En videos, captados por vecinos de la zona, se observa a varios hinchas correr por las calles y lanzar piedras contra otros cerristas.
De acuerdo a lo que manifestó la Policía, no se registraron fanáticos heridos, pero sí hubo uniformados con lesiones leves a causa de las pedradas.
“Hubo problemas en el ingreso, comenzaron a empujarse y también intentaron atropellar la barrera policial. Tuvimos que poner orden para evitar males mayores”, mencionó un personal interviniente.
El tablero del encuentro entre Cerro Porteño y Libertad quedó con un emocionante empate de 2-2.